sábado, 16 de agosto de 2014
Un momento feliz, un pequeño tesoro salvado
viernes, 25 de julio de 2014
El color del camino
sábado, 8 de marzo de 2014
La inmensidad de nuestro mundo personal
miércoles, 27 de noviembre de 2013
Protagonista espectadora
sábado, 18 de mayo de 2013
No quiero olvido, quiero memoria
domingo, 10 de marzo de 2013
Ángel malo
domingo, 9 de diciembre de 2012
La prosa se traza con miel
sábado, 30 de abril de 2011
Desmanes, caudales y artilugios del amor
miércoles, 5 de enero de 2011
Avda Los Escritores (Vol. 4)

jueves, 4 de noviembre de 2010
El deseo concedido
cada hiel que me causaste
y la curaste.
viernes, 1 de octubre de 2010
Volumen 3 Avenida Los Escritores
Les regalo el tercer volumen de
Para los que aún no la conocen se trata de una revista digital dedicada a la literatura en general.
(Incluye: poesía, cuentos, prosa, ensayos, artículos, bibliografías y otras artes.)Espero que les guste este proyecto y desde ya quedan todos invitados a enviar material para participar en las próximas ediciones!
Colaboran literariamente en el presente número:
Caminante / Diosaoasis / Batuel Iriarte / Delfín en libertad/ Carlos Tapia /C. Marcelo Lazcano / Ramiro Valda / Sandra Gutiérrez A./ El Anthar y yo
Leer online en nuestro blog:
http://avda-losescritores.blogspot.com/
Descarga directa:
http://www.mediafire.com/?8z4l6158bt6ugpx
miércoles, 1 de septiembre de 2010
Para que volviste?
Hay gente que reaparece en tu vida solo para recordarte cuanto poder ejerce en tu corazón. Luego se vuelve a retirar dejándote el mismo vacío de siempre y otra vez el trabajo de desincrustarte ese maldito pensamiento que te activa en modo turbo los sentidos.
Con el tiempo que lleva elaborar el adiós… todavía te traen ese hola pasajero que te coloca nuevamente en la línea de largada y otra vez a recomenzar. ¿Hasta cuando?
Hasta la próxima vez que ese ser “bendito” regrese con su pequeño hola y otra vez empiece a girar la rueda.
Un buen día talvez reúnas el valor para retirarle el saludo, o mejor aún; la sapiencia para devolvérselo con la elegancia neta de la desimportancia.
domingo, 1 de agosto de 2010
Otro ayer
A veces pienso que el pasado no me pertenece,
que no era yo la de entonces,
que es otra mujer
la que se teje con hilos de recuerdos
en el enmarañado telar de mis pensamientos.
Siento mi ayer ajeno
como si estuviera ahora mismo
escribiendo estos versos en tercera persona,
como si no me reconociera
detrás del polvo y las hendiduras
debajo del manto de momentos que acumulé.
Miro fotos viejas y se que soy yo,
tengo ese gesto que siempre hago,
esos rasgos que no han cambiado…
y sin embargo hay algo que se fuga,
una parte que no está,
que no existe ya.
Aunque recuerde el momento cristalino
no logro situarme en el mismo lugar.
Se que no soy la misma persona,
sin embargo
no puedo conjeturar si volvería o no volvería
a hacer todo aquello que me forjó el hoy.
Soy espectadora constante de mi ayer,
veo mi vida como una ficción.
Siempre estoy cambiando de papel
transformándome en otro personaje,
en otro yo.
Mi mente entiende diferente,
mi alma se explaya un poco más
y lo que queda atrás se diluye
así como el mundo onírico al despertar,
igual que las huellas de la orilla
cuando se ensancha el mar.
.jpg)




.jpg)
.jpg)


.jpg)

