Me fascina la magia de lo abstracto. Lo que és si querés y sino és otra cosa…

Seguidores

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

lunes, 13 de julio de 2009

Notita de la autora

Muy buenas tardes!

En primer lugar quiero agradecer la presencia aquí de todos ustedes, son para mi un continuo estimulo, me hacen sentir muy feliz con los preciosos comentarios que me dejan y al visitarlos yo, me sorprendo, disfruto y me nutro con las cosas hermosas que escriben. Muchos de ustedes publican más seguido que yo y talvez no llego a tiempo a leer todas sus obras pero sepan que eso es únicamente por la excesiva cantidad de tiempo me quita el trabajo, solo por eso.
Hoy quiero compartirles otra gran pasión que tengo (además de las letras) que es la Fotografía, (comencé este año a estudiar para eso) y como son dos pasiones que se llevan muy bien y combinan se me ocurrió reunirlas, haciendo una especie de “fotopoesía” así que les dejó el enlace para que lo vean y me comenten que les parece, (obviamente acepto todo tipo de critica, no tiene que ser buena), es muy importante la opinión de todos Uds. : )

http://www.flickr.com/photos/sarayalita/3709382222/

Cariños para todos : )
Atte. Paula Olivieri

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora mismo voy a verlo, paula

un saludo afectuoso

Julia Hernández dijo...

Ay que bonitas todas, practicar la fotografía es muy interesante, es una de mis metas. Todas están preciosas, la de los animalitos divinas. Un abrazo.

JJ dijo...

Pués habrá que ir Pau.
Un beso

Lisandro dijo...

Pau, felicitaciones amiga... espectacular fusion... hermosa poesia, hermosa fotografia, te dejo comentarios en tu blog porque no se como hacerlo en la otra pag... jijij... un abrazo fuerte... tkm

Taller Literario Kapasulino dijo...

Paula... es maravilloso... me encanto! te felicito!

Anónimo dijo...

Paula... la intensidad y profundidad que pones en tus versos, también se puede apreciar en la fotografía... felicidades, eres una mujer intensa y eso lo reflejas en cada palabra que escribes y ahora en cada click de tu cámara. Un abrazo.

Anthar dijo...

yo lo vi!
esta genial
ojala saque mxas fotos
me encantan :D

un besote
cuidate mxo