Me fascina la magia de lo abstracto. Lo que és si querés y sino és otra cosa…

Seguidores

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

viernes, 7 de agosto de 2009

Saldo amargo


Pagué caro conocerte

y ya culpé mucho a mi suerte,

hoy doy fe que no fue obra del destino,

fue tu mano maliciosa la que me cerró el camino.


Llegaste sin aviso

y sin permiso te quedaste,

transitaste por mi vida como el dueño,

me robaste el albedrío.


¡Tengo que cobrarte!

porque no pensaste cuanto vale cada herida,

me gasto la vida curándome

de tus malas intenciones.

Vos mal negocio y yo… insolvente.


Ahorré temple para conservarte

pero no alcanzó,

gasté mucha paciencia

y todo se desmoronó.


Me declaro en bancarrota,

me dejaste al rojo vivo el corazón,

le vaciaste los bolsillos

y yo pago todavía…

el saldo amargo de tu amor.


4 comentarios:

Revista Fotocopia dijo...

Full pasión
cuanto sentimiento
me gustó mxo
ojala que subas luego el animo
deja partir
los dolores
y vive de las cosas buenas

bexu

Julia Hernández dijo...

Ah! Cuanto dolor, como limón en una herida. Muy bien logrado. Un enorme abrazo.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que triste Paula!
Es que hay amores que solo dejan heridas...

Lisandro dijo...

Que lo condenen a la hoguera!!!!! es re triste Pau, y sangra mucho esta poesia.... me encanta que transmitas todo tipo de sentimientos... un beso amiga... tkm... se te extraña!