Me fascina la magia de lo abstracto. Lo que és si querés y sino és otra cosa…

Seguidores

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

sábado, 29 de mayo de 2010

De pronto te vi


Me estanqué durante algunos instantes sobre tus ojos,

me quedé observándote deslumbrada.

Pese a que habíamos hablado antes mil veces

jamás te había prestado veraz atención.

Talvez debido a mi tajante dispersión

es que no había reparado en el hoyuelo

que se dibuja en tu mejilla al sonreír.


Descubrí de pronto otra cosa en vos,

algo me hizo verte diferente,

o quizás sencillamente nunca te había mirado.

Me gustó tu dialogo

y como se formaban las palabras en tus labios.

Resonaba en mi cabeza tu nueva voz

mientras procuraba no mirarte demasiado los labios.


Tomé un poco de distancia por si acaso

y sacudí mi cabeza

como queriendo hacer caer esa loca idea

que se me había incrustado de morderte la boca,

de besarte tal como se trazaba la escena en mi mente.

- ¿no que? - preguntaste

- nada, nada… - respondí

y simultáneamente salí huyendo de allí.

Me sentí desvestida de pronto,

te quedaste ahí parado confuso

mientras yo me alejaba riendo sola y preguntándome

¿Qué fue todo eso?


25 comentarios:

Quinto Munio "Caronte" dijo...

¡Que bonito! ¡Qué buenos recuerdos me ha traído este texto! Esta vez me quito el sombrero por doble y aplaudo. ¡¡Sensacional!!

L dijo...

oro en polvo, que hermoso texto.
saludos!

JJ dijo...

Un texto hermoso, que describe magistralmente algo que en algún momento (casi) todos hemos vivido.
Un beso, Pau

Eliane dijo...

Paula:sencillamente:Una belleza! Me encantó!
Besos

Julia Hernández dijo...

Y eso es lo hermoso de descubrir y redescubrir y maravillarnos de sensaciones, que aunque estuvieran ahí se transforman en novedad. Precioso. Es un placer volverte a leer Paula. Un fuerte abrazo.

andrés dijo...

Se extrañaba leerte, conmoverme con las palabras, con toda esa melancolia envuelta en ternura y más cuando es una despedida...

Un abrazo y otro más!


andrés

Pedro Aros Castro dijo...

A veces pasa con el entorno en que vivimos, que nunca reparamos en los detalles hasta que nos causan esa extraña fascinación, que en este caso el miedo no permitió enfrentar, bella felicitaciones
saludos

antonio dijo...

Hay labios y labios.
SALUDOS, MUY BUENO.

Ricardo Miñana dijo...

Muy bello el escrito lleno de recuerdos, un placer leerte.
que tengas una feliz semana.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Me encantó este poema - minicuento!
Es muy original y real!

jhony dijo...

un poema que descifra un momento de vida muy personal ...me gusta ese estilo...es mas real, mas fresco.

Sentir la poesía dijo...

Muchas veces buscamos lejos lo que está cerca.

PRINTOVA dijo...

Tienes algo en mi blog para ti.
Un beso amiga.

Tony Amesty dijo...

Un texto muy natural, de lo complejo sacas sencillez, muy bueno.

Un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Hermoso poema Paula, un gusto leerte. Besos, cuidate.

Sandra Figueroa dijo...

Paso a saludar y dejar un beso, cuidate amiga.

≈ ғaιтн . dijo...

Descubrí de pronto otra cosa en vos,

algo me hizo verte diferente,

o quizás sencillamente nunca te había mirado.

Me gustó tu dialogo

y como se formaban las palabras en tus labios.

Resonaba en mi cabeza tu nueva voz

mientras procuraba no mirarte demasiado los labios.




O_O bello me encanto, muacks besitos *-*

La sonrisa de Hiperion dijo...

Hay veces en que el corazón nos duele sólo con mirar.


Saludos y un abrazo.

Taller Literario Kapasulino dijo...

Pasaba a saludarte y a desearte un muy lindo fin de semana Paula.

Juan Carlos dijo...

Es cierto, el momento cuando la mirada despierta, es como desear la manzana del árbol a veces prohibido.

Un gusto visitar tu blog. Saludos,

J.C.

Dani.. dijo...

Pasaba a saludarte
Y a ver fotos...

Te envío mi abrazo.
Dani..

Sandra Figueroa dijo...

Saludos y beso. Facinante poema. Cuidate.

Ricardo Miñana dijo...

pasaba a saludarte y desearte tengas un feliz verano, estare ausente por motivos de trabajo.
que tengas una feliz semana.
un beso.

angela dijo...

HOLA!Un placer pasar por tu blog te sigo para volver mas.
saludos.

angela dijo...

HOLA!Un placer pasar por tu blog te sigo para volver mas.
saludos.